sábado, 24 de diciembre de 2016

MARCANDO UNION

Dias nostalgicos ,
dias de paz ,
dias de union ,
tambien de ilusion ,
y sueños ,
De ver nnacer lo inocente ,
de vivir la libertad ,
como un hermoso presente ,
Que paraliza las guerras ,
que coloca el alimento ,
el abrigo en todo pobre ,
La venida de Jesus ,
deja mas bonito el mundo ,
por que nos regala amor ,
Por que nos abandona el odio ,
y da risas de perdon ,
Lo divino de lo niño ,
es la mejor sensacion ,
que pone calor no frio ,
conciencia entre el corazon ,
Navidad la dulce nueva ,
que el mundo se da juntar ,
entre abrazos y cosas buenas ,
se fusiona ya la paz ,
Esa estrella milagrosa ,
que es tesoro en alcanzar ,
y lo inocente lo lleva ,
En su sonrisa lo da ,
en su inocencia la vida ,
es la ternura de iman ,,,,,

L.E.

4 comentarios:

  1. Ojalá todos los días del año fueran Navidad!
    Besos Lucía

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Lucia, un gusto que sigas por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, en primer lugar agradecerte todas tus visitas y comentarios a mi blog de labores.
    Me gusta visitarte, pero te comento muy poco, te pondré un enlace en mi blog "mis cosas" y así no se me escapara ninguna de tus entradas.
    Te deseo un Feliz 2017.
    Un abrazo

    ResponderEliminar