martes, 25 de diciembre de 2012

UNA VOZ

Una voz en la noche ,
puede ser Navidad ,
una palabra amable ,
la esperanza la da ,
un gesto de ternura ,
es abrazo de paz ,
Tantas cosas es la vida ,
quitando soledad ,
Siempre sin precio ninguno ,
puede brotar la ilusion ,
y con ilusion la vida ,
se le ve ya otro color ,
El entusiasmo es caricia ,
es la fuerza la emocion ,
con emocion vas despierto ,
no es duro tu corazon ,
Y encima es beneficio ,
que tu cuerpo lleva amor ,
no mueve rencores odios ,
y por eso van defensas ,
Esas su baile es alegre ,
son los brillos de las estrellas ,
es la inocencia de un niño ,
es volando una cometa ,
Una risa de ilusion ,
es vida de nueva siembra ,
que no mueve enfermedad ,
solo bondad y cosas buenas ,
Es el baile de la Paz ,,,,,,,,,

8 comentarios:

  1. Hola amiga que hermoso poema, así es amiga aveces tal solo una palabra generosa puede hacer muy feliz a una persona, como tus bellas y amables palabras, un poema precioso muy emotivo un placer leerte siempre.

    Un abrazo grande amiga feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Un Poema lleno de dulces y emocionantes Palabras.
    ¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año 2013, en compañía de Todos tus Seres queridos y Amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el poema con el que nos felicitas la Navidad.

    Mis mejores deseos para el año que entra Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....




    Feliz Navidad amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que los Reyes se queden en tu ventana llenándola de regalos y que este año nuevo esté pleno de felicidad para ti y los tuyos y también para Ubeda. Gracias amiga, te deseo lo mejor siempre. Hermoso tu poema dedicado a las fiestas, y hermosa tu alma siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Infinitas gracias querida poetisa por emocionar nuestros sentimientos con la belleza y sensibilidad de tus letras. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño que este año nuevo que acaba de empezar te conceda todos tus sueños y anhelos.

    ResponderEliminar


  7. Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

    ¿Me acompañas…?

    Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

    Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

    Gracias por haberme acompañado!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar