viernes, 25 de mayo de 2012

VENIMOS A LA VIDA

Lo mejor la paz ,
las huellas que demos ,
nos liberaran ,
en si las emociones ,
daran libertad ,
Aqui siempre es plazo ,
de tiempo sin etiqueta ,
que esa la pone el destino ,
Por eso yo pienso asi ,
por que cuando el hombre duerme ,
algo deja al corazon ,
de aquellos que ya lo quieren ,
Y nunca dara el olvido ,
que encuentre siempre la paz ,
y la esperanza en sonido ,
Esa flor de la sonrisa ,
ese gesto esa mirada ,
se da recordar a los hombres ,
que dejen su alma blanca ,
Que el destino nos sea leve ,
que nos deje confianza ,
que no nos ponga dolor ,
ni miedos para enfrentarnos ,
al mundo con su color ,
Este es cambiante en los dias ,
la historia es de cada uno ,
con sus dolores y fatigas ,
mas tambien con sus ilusiones ,
con sus gestos y sus caricias ,,,,,,,,,,,,,,,,

10 comentarios:

  1. La historia la hace el amor. Muy hermoso poema. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son siempre preciosas Lucía.
    Feliz viernes y feliz finde
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  4. Lo más bonito es la aurora de la mañana
    Y tu amistad el mejor regalo
    Que podía encontrar.

    Es un privilegio
    Que llenan mis bolsillos de estrellas
    Y los ojos se visten de acuarelas.

    Un abrazo soñando
    Y un beso reposando
    a tu lado.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando veo que asomas por mi blog, cosa que te agradezco y que yo respondo con interés y con afecto. Compruebo que tus escritos, poco a poco van siendo más intensos, como más directos, como si tuvieras cada vez más claro de lo que quieres escribir y lo que quieres decir. Creo que eso es bueno para tí y para los que te leemos. Un beso

    ResponderEliminar


  6. He descolgado un trocito de cielo
    Para que al mírate en su espejo
    Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

    Buen fin de semana
    Sin distanciarse del optimismo
    Ni asociarse con el pesimismo.

    Un abrazo para saludarte
    Y un beso para despedirte

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  7. Mi querida y dulce amiga,hoy he tenido un ratito y me he llevado la alegria de verte en mi poema.Gracias por llegar aunque yo no pueda, gracias por tu ternura,gracias por ser como eres.Besos de luz.

    ResponderEliminar


  8. Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

    Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

    Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

    Un beso tan profundo
    Como el sentimiento
    Del aprecio
    Que nos ha unido.
    María del Carmen



    ResponderEliminar


  9. Me voy a tomar un breve descanso…

    Nos vemos a la vuelta.

    ¡¡Gracias por la comprensión!!

    Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
    Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

    Un sentido abrazo
    Dejando al viento
    Los sentimientos

    María del Carmen

    ResponderEliminar