miércoles, 18 de enero de 2012

VISITANDO RECUERDOS

Recuerdos lo que hace al ser ,
el origen de la vida ,
recuerdos el amor cariño ,
recuerdos aquella niñez ,
recuerdos la paz sentida ,
Recuerdos los abrazos y gestos ,
recuerdos abecedario ,
silabas que hicieron vida ,
Recuerdos los hermosos prados ,
galopando los caballos ,
Recuerdos sol y la luna ,
las olas dando su jugar ,
y alguna ya caracola ,
jugueteando la mar ,
Recuerdos cielos azules ,
recuerdos esencia de paz ,
recuerdos siempre es cariño ,
que lo damos y que nos dan ,
Por eso son los recuerdos ,
emociones dando hablar ,
Recuerdos la luz del hombre ,
y que no se de apagar ,
que es la lumbre la candela ,
origen de humanidad ,
Sin recuerdos no hay escritos ,
y la historia se enmudece ,
por eso el recuerdo es oro ,
que edifican ya los hombres ,
semillas de un gran tesoro ,
que nunca coja apagar ,,,,,,,,,,,,,,

11 comentarios:

  1. hola lucia,como estas amiga,parece que sincronizamos para visitarnos en nesutros blogs jajjaja.

    que seria de nosotros los humanos sine sos recuerdos que anidan nuestros coeazones y nos hace volver con la mente y el alma a nuestros tiempos ya vividos.

    precioso poema amiga,besitos y que tengas una muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recordar es volver a vivir un tiempo ya pasado, que de seguro no volverá, si lo hace será diferente amiga mía.

    Besitos mi linda Lucia con la esencia de mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.(Marco Valerio Marcial)
    Los hombres pasan, los recuerdos quedan, como quedan las obras de los que algo hacen.(Victor Montenegro)
    Los recuerdos nos mantienen vivos, nos dan soluciones, a lo que antes fueron errores.
    Son fotografías que vemos cuando queremos y ofrecemos a quien quiera compartirlas con nosotros.
    Bonito Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es la vida y lo queda es el recuerdo, nos alimenta el alma.
    Muy bonito verso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  5. Cuando mires las estrellas
    acuérdate de mi
    porque en cada una de ellas
    he dejado un abrazo para ti.

    Pasa un feliz fin de semana
    y serás protagonista
    de un millón de sonrisas.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  6. Que bonito leer esos preciosos poemas con acento andaluz y que bellos los recuerdos, sobre todo para mi que vivo lejos de mi Córdoba amada y recuerdo mis carreras de niño entre sus calles jugando a la aventura de ser mayor y volar y hoy lejos de ella hubiese querido cortar mis alas y no haber salido nunca de ella. Pero no siempre puedes decidir aunque gracias a dios tengo una buena vida en otro lugar pero eso no evita que siga añorando mi Andalucía y en particular mi Córdoba de mi alma. Perdona amiga me he dejado llevar por la nostalgia. Solo decirte que tienes un precioso blog y es un placer pasear por el y llenarte de de ese duende que los andaluces llevamos en las venas y que tu blog también refleja.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar


  7. Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
    Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

    Si se pierden los encuentras
    Si se alejan los acercas
    Si se van los atraes

    No te desveles que se enojarán
    Y si se enojan te olvidarás
    Que por un momento…
    Has sido feliz bordando un sueño.

    Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
    Bañada por los aromas del Cantábrico.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Hola..., precioso poema, te felicito, me ha gustado, te felicito, sigo tu blog,
    saludos de Lola,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Cierto mi querida amiga Lucía, sin recuerdos, no es posible escribir.
    buen poema
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar


  10. Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

    Tu amiga María del Carmen


    ResponderEliminar