viernes, 2 de septiembre de 2011

JUVENTUD

La juventud es talisman ,
es entusiasmo ,
dado a contagiar ,
Al hombre que da maduro ,
rayado ya en experiencias ,
poblematicas de vida ,
en tristeza manifiesta ,
La juventud sera oro ,
y blanco nacar de perla ,
ese entusiasmo energia ,
sin sensacion de peligro ,
Esa ilusion que germina ,
en su ley de sentimientos ,
esa emocion en torrente ,
sera libro escribiendo abierto ,
Los años nos daran mucho ,
mas tambien tienden a quitar ,
aquella ya valentia ,
sin tiempo a reflexionar ,
Eso es lo joven a la vida ,
que si se pasa no queda ,
vuelta a cojerla prendida ,,,,,,

18 comentarios:

  1. Me alegro que mi vio te gustara. Si consegui un minuto de felicidad, me siento muy bien. un abtazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga que precioso poema, un homenaje a la juventud es muy bello, pero creo yo que la juventud se lleva por dentro, mira tu si has escrito tan bonito con tu experimental de la vida
    y tus lindos sentimientos, tu escrito es muy dulce y sabio. me gusto mucho.
    Un gran abrazo y besos del alma y muchas gracias por tus hermosos comentarios que dios te bendiga feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito canto a la juventud. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso canto de juventud, los años se llevan en el cuerpo, no en la mente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno cumplir años y, ganar en experiencia.

    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hermoso escrito, la juventud la etapa de la vida donde se forjan los sueños, se va descubriendo el mundo...
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lucia, mil gracias por tus comentarios en mis blogs
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lucia,mi amiga,gracias por ser como eres y gracias por ser i amiga,tu ternura es increible.Preciosa poesia,la verdad es que si lo pensamos bien el llegar a ser mayores nos hace disfrutar mas de los pequeños y tener mas sabiduria.Millones de besos de luz para ti y oos los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a miga mía, gracias por estar a mi lado. se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga mil gracias por tus hermosas palabras y tu generosidad, en mi espacio, estoy viviendo un momento muy duro en mi vida he estado alejada, del mundo virtual pero he leído todos los mensajes, solo que no tenia ánimos para responder,
    pero hoy he echo un gran esfuerzo, creo que si me dejo estar la tristeza terminará conmigo, gracias de todo corazón querida amiga te quiero mucho. Un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Lucia, muy bonitas tus palabras, lo importante es el interior y lo más valioso para mí el Tiempo, creo que es muy importante que lo aprovechemos pues no se puede volver atrás.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    UYn abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía me encantó este "homenaje" a la juventud. Que Dios los guíe siempre.
    Tengo 55 años como tú, estoy rodeada de jóvenes así que me siento jóven cada día, aunque a veces me duele la cintura y demás...sshhhh, jaja
    Besos Miles desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Lucia,mi amiga,vengo de nuevo a tu blog,para decirte lo que he escrito en el mio,eres un ser lleno de una ternura infinita y de una gran belleza de alma.Gracias por ser mi aiga.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Bonito poema a la juventud, me ha gustado.Te sigo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucía,

    Pasa por mi blog El Parapeto, te tengo una sorpresa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente pienso mucho en la vejez... Me ha gustado leer algo tan bonito teniendo a la juventud de protagonista!

    ResponderEliminar
  17. Bello poema; me gusta tu espacio, con tu permiso me quedo para seguirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar


  18. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar