viernes, 13 de mayo de 2011

me gusta

me gusta reir ,
mas bien la ironia ,
me gusta soñar ,
que ruede la vida ,
me gusta ofrecer emocion ,
a las horas que da el dia ,
dar fantasia en color ,
mariposa que convida ,
posando de flor en flor ,
me gusta ver lo espontaneo ,
lo sencillo en corazon ,
sentimiento de emotivos ,
y la luna con sus estrellas ,
que dan la imaginacion ,
de aquellos cuentos de niños ,
de aquella edad que era amor ,
somos magia de un pasado ,
somos presente de union ,
que ese que pone los pasos ,
que da hilando el corazon ,
nunca perdamos la hebra ,
de ese niño de interior ,
que no formara dureza ,
sus gestos son solo amor ,
y asi la vida repuebla ,,,,,,

4 comentarios:

  1. Hola amiga veo que se te eliminaron los comentarios como a muchos hermosas palabras amiga el cariñom es muy inportante sobre todo en la salud.
    Abrazos que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, paso a dejarte una sonrisa de afecto y desearte un domingo lleno de ilusiones al lado de quienes te quieren y quieres...La familia!!

    Aquí hoy hace un calor que a estas horas ya no se lleva muy bien.

    Un abrazo

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo me he hecho seguidora de los dos, luego ya veremos . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta también este blog, así que te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar