viernes, 8 de abril de 2011

UNA FUERZA : AMOR

La fuerza del mundo esta ,
en la conciencia ,
en no ser mezquinos ,
 en llevar bondad ,
esto es en lo sencillo ,
mover caridad ,
con nosotros mismos ,
y con los demas ,
Amor es regalo ,
amor corazon ,
amor las emociones ,
que dan sentimiento ,
con ese la vida ,
los seres y sus cuerpos ,
llevan contenido ,
no mueven desierto ,
de esa soledad ,
que imprecna ya a muchos ,
que es ver tropezar ,
a otros y sus apuros ,
no piensan que vida ,
son munchas estaciones ,
que somos las motas ,
que el destino pone ,
el hombre mas fuerte ,
se puede quebrar ,
por eso conciencia ,
es la libertad ,
de amor de regalo ,
que es dar caridad ,,,,,

5 comentarios:

  1. ud me dice niños, naturaleza, amor y deseo, ansiedad por la sabiduría. Este nuevo poema suyo, remitió mi pensamiento a un enorme escritor, poeta, laburador de la sabiduría llamado ALEJANDRO BEKES, quien hace muy poquito escribió HIJA MÍA, y me gustaría en el alma que ud tuviera la amabilidad de leerlo y DECIR qué siente cuando un tipo tan docto deja ver su corazón, El poema está en su blog es http://alejandrobekes.blogspot.com/.

    YO la visito desde http://enfugayremolino.blogspot.com/
    LAURA ORORBIA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola lucia,precioso tu poema amiga que nos habla dee se fuerza del amor que ojala siempre lo llevemos dentro del corazon.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y disfruta de un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes estoy descansando unos días, lo que me ha prohibido el famoso tiempo pasar a felicitarte el fin de semana. Pero sí, hoy puedo disponer de un instante y al menos despedirte el domingo con la alegría que siempre llevo impresa en mi interior.

    Deseando que inicies una semana donde se cobijen todas las ilusiones que ya tengas trazadas sin rendirte a hacerlas posibles.

    Un beso te dejo acompañado de una leve sonrisa, que en mi se proyecta de armonía cuando te estoy escribiendo estas letras.

    Marí

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu poema al Amor que considero el más grande de todos los sentimientos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Escribes pura filosofía de vida con las palabras más bonitas! Siempre es un placer leerte.

    Un abrazo y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar