miércoles, 23 de febrero de 2011

UN SUSPIRO

Un suspiro puede ser ,
el tema de una ilusion ,
una bandera que es oro ,
por que mueve el corazon ,
y eso nunca es un adorno ,
Que un suspiro es la pasion ,
que ponemos en cada cosa ,
dejandolo con sus huellas ,
en nuestra parte de historia ,
Suspiro una emocion ,
un trabajo sentimiento ,
un mover ya una aficion ,
un batallarla entre el cuerpo ,
,Suspiro toda una fe ,
si nos coje sastifechos ,
si nos deja la esperanza ,
en ese cielo por techo ,
que nunca desprende lagrimas ,
solo un beneficio abierto ,,,,,,

10 comentarios:

  1. Con este tema, me has arrancado varios suspiros. Un gusto leerte estima ubeda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el ordenador abro
    me lleva a tu mundo
    un mundo...
    de palabras hechas versos

    ...versos de sentimientos
    que del alma se van alejando
    desvaneciendo el vacío
    que ha sido vencido.

    Si el viento fuera mi amigo
    a través de su cálido aliento
    le rogaría, te diera un abrazo
    para alejar lo sentido...

    ...lo sentido que con recelo
    espera ser envuelto
    en tules de rosas y cerezo
    como el primer verso...

    ¡¡Feliz fin de semana para ti amiga del alma!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas amiga podemos manifestar en un suspiro,hasta la vida misma se puede dibujar tan solo con un suspiro.

    bello poema reina,gracias por compartirlo.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Suspirar... Señal de que estamos vivos.

    Muy bonita Lucia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora por compartir y deleitarnos con tu bellisima poesia, un besin y muchas gracias por los comentarios que me dejas en mis blocs.

    ResponderEliminar
  6. El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

    La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

    Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

    Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

    Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

    Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

    Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

    Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

    Espero te guste aunque sea un poquito...

    Un beso y una rosa

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Muy bella poesia amiga, da gusto leer tu hermosas letras llenas de vida y sentimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

    Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

    Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

    Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

    Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

    Buen comienzo de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. "EN ESE CIELO POR TECHO QUE NUNCA DESPRENDE LÁGRIMAS, SOLO UN BENEFICIO ABIERTO."
    Muy buen verso, ¡Benditos los suspiros y el amor que llevan dentro suyo! Avance con sus emociones, escriba, escriba y lea mucha poesía actual.Tiene mucho que decir.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar