miércoles, 26 de enero de 2011

ecos sensibles

Etiquetas de que sirven ,
si el remolino del ser ,
que es vivir a hacer emociones ,
no conoce huesos piel ,,,,,


Yo quiero tener ya sueños ,
que me olvidan de penar ,
que aunque ya no se realicen ,
a mi me hablan de paz ,
de esa paloma con alas ,
llamada flor a libertad ,,,,,,


La fantasia es la ley ,
mas fuerte que el mundo pone ,
que te buscas ya tus mundos ,
con su habla mas conforme ,
Esos te levantan fuego ,
que te ayudan a remontar ,
cada dia en su trasiego ,
la fantasia es la barca ,
el faro que quita infierno ,,,,,,

8 comentarios:

  1. Hermoso eco, te estoy siguiendo y continuaré a leer todo lo que escribes. Gracias por visitar mi blog de poesías.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

    Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

    Un beso cubierto de sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,intenso tu poema y nos invita a entrar a visitarte y leer estos bellos poemas.

    gracias por compartirlo.

    te dejo un abrazo apretadito y te deseo un feliz fin de semana,gracias por pasar a visitarme siempre amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

    Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

    Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. En Mis caricias del alma,
    te he dejado un regalo,
    en un folio de arena
    con la dulzura
    de las mieles del durazno,
    para seguir cultivando
    la que tu blog ya tiene.

    En el folio
    se pueden dibujar lineas
    para ir configurando ilusiones
    como partida
    de un buen fin de semana
    que llega iluminada por las velas
    que reposan en candelabros de papel...

    La fantasía es libre
    y se desplaza con la luz
    de los sentimientos.

    Con afecto para ti Lucia,
    un abrazo desde Asturias.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. A través de la vista
    visualizo tu nombre
    en el idioma de los duendes...

    A través del oído
    siento como las notas van dejando
    marcado cada encuentro...

    A través del olfato
    recibo el aroma de hinojo
    que bordea tu apartado de reposo.

    A través de los sentidos
    palpamos la vida
    y gozamos del mundo

    A través del horizonte
    percibo el paisaje,
    que se abre y me atrae
    para desearte
    una semana radiante

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por las palabras dejadas cual rocío que da vida a las rosas al despertar la mañana...

    Un lindo abrazo abrigado por mi afecto.

    Marí

    ResponderEliminar