martes, 20 de julio de 2010

la fe

Con la fe en esa cruz
 que clavaron a jesus 
 me levanto no me troncho
el es mi guia y mi luz
 noches negras yo di muchas
de dolor desesperacion
y por fuera no se vieron
solo risas de color
 yo di enfermedad de huella
 esa que le llaman grave
 y aqui si quiero dejar
 esta parte de mensaje
 Tu en esas que deseas
 darte cura  o ser ya bella
 serlo ya dentro de ti
 nunca la forma de fuera
 que la vida es ya asi
 o das de pie o bajo tierra
 asi que el lujo abalorios
la vanidad donde queda
 si das tu sano la llevas
 cuando se dobla el papel
 se tu sencillo inocente
o llevas las de perder
 que con la mansa corriente
 la paz das por defender
 con la soberbia de miras
 ni da existir lo feliz
 que hacia fuera dejas el daño
 y dentro de tu vivir
 sin dar ya sed de milagro,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario