sábado, 24 de julio de 2010

Dolores mi madre

Dolores tu nombre ,
 limpio de recuerdo ,
sencillas maneras ,
halo natural ,
 espontaneos gestos ,
de risas de paz ,
 eras tu lo alegre ,
 eras el ideal ,
que orgullo no ofrece ,
 eras tu el esfuerzo ,
 eras tu el trabajo ,
 de poca palabra ,
 con tu vida te sobraba ,
eras parte de esperanza ,
 la mejor ley del camino ,
 eras tu la rosa blanca ,
 de imagen de dar cariño ,
 de dar mostrar el alma blanca ,
 sin la malicia por signo  ,
 trasmitias confianza , 
 apoyo por dar calor ,
y la libertad en el cielo , 
 alli hoy ya das tu ,
 alegrando ya las nubes
 y conforme da marcha el mundo ,
 parece me das mostrar ,
 que me guias la salud ,
 no doy la gloria total ,
 mas entre la tierra doy ,
 con el aguante sonrisa ,
me traspasastes el mensaje ,
 el que llevastes a la vida ,
 lo que hace la genetica ,
 que no me criastes tu ,
 ni las costumbres creastes ,
 y asi y todo soy luz ,
 de aquello que paseastes ,
 cuando viva distes tu ,
 la huella que da una madre ,
 que siembra  siempre el amor ,
 es su talisman mensaje ,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario